EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen

El 5-Segundo truco para oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Espero que esta inventario de preguntas te sea útil para crear tu contenido sobre oraciones a la Virgen del Carmen.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, pero que nada te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y fallecer en tu amor y devoción. Amen.

Te pedimos incluso que nos concedas la Gracejo de ser conscientes de nuestra propia fragilidad y de la importancia de orar por aquellos que han partido de este mundo.

Los Carmelitas se vieron obligados a abandonarse el Monte Carmelo y una antigua tradición relata que antes de partir la Virgen se les apareció, y ella prometió ser su Estrella del Mar para guiarlos por su camino. 

This cookie is set by pippio to provide users with relevant advertisements and limit the number of ads displayed.

Si te interesa presentarse algunos lugares especiales donde se celebra a la Virgen del Carmen, aquí te dejo una letanía de santuarios que destacan por su belleza y su significado para los devotos:

La Virgen del Carmen es una advocación mariana muy venerada por los católicos en todo el mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y bendiciones, y es considerada la patrona de los marineros, los conductores y las almas del Purgatorio.

En México aún es conocida como la “Origen de los Pobres” y es venerada como una campeona de la clase trabajadora. En el estado de Campeche, la Certeza por la Virgen del Carmen es muy conspicuo gracias a una batalla ganada en 1717 a unos piratas británicos que se habían manager de la Isla de Términos, geoestratégica para la entonces Nueva España.

Recitar esta oración con Convicción y devoción puede traer consuelo y esperanza tanto a las almas del purgatorio como a quienes la recitan. La Virgen del Carmen, origen amorosa, siempre está dispuesta a interceder por aquellos que acuden a ella con confianza y apego.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras oraciones a la virgen del carmen con tu manto sagrado y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

A lo largo de la historia, se ha presentado vestida de diversas formas, dando origen a variados nombres, como el de la Virgen del Carmen, relacionado con el Monte Carmelo.

La Virgen del Carmen es conocida como la "Fortuna del Mar" y es la patrona de los marineros y pescadores. Sin bloqueo, también es venerada como una origen amorosa y compasiva que intercede por aquellos que se encuentran en el Purgatorio.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que carencia te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Seguridad, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y morir en tu simpatía y devoción. Amen.

Su imagen es representada con el niño Jesús en brazos y vestida con un práctica pardo anfibológico y un escapulario, el cual es una medalla que se coloca más o menos del cuello.

Report this page